Una vez aceptada la solicitud dicho usuario, a él se le creará una carpeta como la nuestra, con nuestro contenido y recíprocamente será actualizada con las manipulaciones que cada uno haga dentro de la misma. He de aclarar, que es posible compartir dicha carpeta con más de un usuario, cosa bastante buena para grupos que trabajan en el mismo proyecto.
Pero aún no hemos acabado de hablar de las bondades de este servicio, pues si, por ejemplo, estamos trabajando con un documento, Dropbox nos guarda copias de seguridad de instancias anteriores del mismo por si queremos retroceder en los cambios realizados al mismo, o si lo hemos borrado. Para recuperarlas tan solo tendremos que abrir el menú contextual de dicho fichero y bajo el submenú de Dropbox seleccionar (view previous versions).
El programa se minimiza en el área de notificación o bandeja de sistema, al cual, si usas Jaws, se puede acceder con insert-f11 y pulsar botón derecho del ratón con lo que nos aparece un menú contextual con las opciones:
open Dropbox folder (abrir nuestra carpeta de Dropbox), launch Dropbox Web site (lanzar la página de Dropbox con nuestro usuario), recently changed file (cambios recientes) en cuyo submenú nos aparece los cinco cambios últimos, el tanto por ciento usado de nuestro espacio, el proceso actual en ejecución, la ayuda, comprar más espacio, preferencias y salir.
Bueno por ahora hasta aquí con los datos.
Si alguien sabe alguna otra cosa y quiere que la agregue que me escriba al imail y con gusto aceptaré su sugerencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
hracias por tu comentario